Translate

lunes, 3 de junio de 2013

#014PFC9 Yang Irring para Marta Finished!

Encargo de una gatita blanca (devon rex), cuando su mami vió a mi Sade tuvo un flechazo y me pidio un custom de una nenita parecida, asi que decidimos hacerlas primas =) El muso en el que me he inspirado para hacer este custom es su gatito que es un amor!
Commissioning of a white kitten (devon rex), when his mom saw my Sade had a crush and ordered a similar custom made by me of a little girl, so we decided to make them cousins ​​=) The muse that inspired me to make this custom is his kitten, is a love!

Trabajo realizado:· Carving · Maquillaje· Cambio de ojos pintados por mi· Cambio de pestañas · Cambio de peluca · Outfit encargado a Arale's Poo
Accesorios: Collar, ovillitos de lana (oro y blanco) y chupapoo cortesía de Arale's Poo y el Peluche de gatito y stant forrado en verde y dorado cortesía de Kiin'Style Work done: · Carving · Makeup · Eye Change painted by me · Change tabs · Change wig· Commissioned outfit Arale's Poo
Accessories: Necklace, wool balls (gold and white) and chupapoo courtesy of Arale's Poo and cat plush doll and stant green and gold courtesy of Kiin'Style

Jugando con sus ovillitos de lana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario